sábado, 13 de agosto de 2011

El Training/Academy

Hola!!

Sentimos mucho no haber escrito en todo este tiempo.. hemos estado bastante liadas... Unas buscando familias, otras con tramites, otras con maletas, otras yendo a USA e intalandose (como yo)...

Asi que os voy a decir del training, que conocereis muchas chicas! Intentad no relacionaros con gente que hable vuestro idioma! En mi caso, yo fui la unica Española, pero habia muchas chicas de S.America, y creo que solo hable español 2 o 3 veces en los 4/5 días que dura el training! :)

La verdad es que no hay mucho que decir sobre el training... te enseñan cosas que son un poco de sentido común, CPR (boca a boca)... Yo hice el training especializado en bebes, asi que a mi me separaron del grupo grande junto con otras 13 chicas...

Os dejo el enlace de mi blog AQUI para que veais lo que yo conté... Está en ingles, asi que os servirá para practicar... jajaja (Lo he puesto asi porque la verdad es que es una tonteria contar todo dia por dia...).

Lo más interesante del training es que los de la agencia venden 1 tour por NY en bus por $42. Mucha gente dice que no vale la pena... Está claro que si vas a vivir en esa zona/costa, no te vale la pena... Pero por ejemplo yo, que vivo en SF, si me valía la pena.. porque no se cuando voy a volver a NY!
Los de la agencia hacen un juego con equipos de colores, simplemente hay que responder y preguntar mucho... El equipo que gana, gana otro tour por NY, pero esta vez es un tour ANDANDO. Te dejan en NY durante 3-4h! Y puedes ver un monton de cosas!! :)
La agencia también pone a nuestra disposición un minibus todos los días para ir al Mall! Está muy bien, hay muchas tiendas y restaurantes, asi que si no ganais el tour, aprovechad e id porque es gratis! :)


El hotel es el HILTON de Hasbrouck Heights. Si llevais ordenador, hay Wi-Fi en todas las habitaciones, asi que no os preocupeis! :) Si no llevais ordenador, creo que también hay un par de ordenadores en el hotel que prodéis usar.
Yo creo que lo que menos me gustó del hotel fueron los desayunos... Cuando vas a un hotel siempre te esperas toda esa comida que nunca comes en tu casa... En plan huevos revueltos, bacon, salchichas, un montón de fruta, yogures, tortitas, etc. En estos desayunos solo había panecillos (+mantequilla y mermelada), cereales, leche, café, zumo, y poco más...


De todas maneras, aunque el training pueda ser aburrido es una muy buena experiencia! Yo me lo pasé genial con las chicas!!! :)



Si teneis alguna pregunta, no dudeis en pedirlo y os lo explicaremos mejor! :)


Un saludo!!!