sábado, 13 de agosto de 2011

El Training/Academy

Hola!!

Sentimos mucho no haber escrito en todo este tiempo.. hemos estado bastante liadas... Unas buscando familias, otras con tramites, otras con maletas, otras yendo a USA e intalandose (como yo)...

Asi que os voy a decir del training, que conocereis muchas chicas! Intentad no relacionaros con gente que hable vuestro idioma! En mi caso, yo fui la unica Española, pero habia muchas chicas de S.America, y creo que solo hable español 2 o 3 veces en los 4/5 días que dura el training! :)

La verdad es que no hay mucho que decir sobre el training... te enseñan cosas que son un poco de sentido común, CPR (boca a boca)... Yo hice el training especializado en bebes, asi que a mi me separaron del grupo grande junto con otras 13 chicas...

Os dejo el enlace de mi blog AQUI para que veais lo que yo conté... Está en ingles, asi que os servirá para practicar... jajaja (Lo he puesto asi porque la verdad es que es una tonteria contar todo dia por dia...).

Lo más interesante del training es que los de la agencia venden 1 tour por NY en bus por $42. Mucha gente dice que no vale la pena... Está claro que si vas a vivir en esa zona/costa, no te vale la pena... Pero por ejemplo yo, que vivo en SF, si me valía la pena.. porque no se cuando voy a volver a NY!
Los de la agencia hacen un juego con equipos de colores, simplemente hay que responder y preguntar mucho... El equipo que gana, gana otro tour por NY, pero esta vez es un tour ANDANDO. Te dejan en NY durante 3-4h! Y puedes ver un monton de cosas!! :)
La agencia también pone a nuestra disposición un minibus todos los días para ir al Mall! Está muy bien, hay muchas tiendas y restaurantes, asi que si no ganais el tour, aprovechad e id porque es gratis! :)


El hotel es el HILTON de Hasbrouck Heights. Si llevais ordenador, hay Wi-Fi en todas las habitaciones, asi que no os preocupeis! :) Si no llevais ordenador, creo que también hay un par de ordenadores en el hotel que prodéis usar.
Yo creo que lo que menos me gustó del hotel fueron los desayunos... Cuando vas a un hotel siempre te esperas toda esa comida que nunca comes en tu casa... En plan huevos revueltos, bacon, salchichas, un montón de fruta, yogures, tortitas, etc. En estos desayunos solo había panecillos (+mantequilla y mermelada), cereales, leche, café, zumo, y poco más...


De todas maneras, aunque el training pueda ser aburrido es una muy buena experiencia! Yo me lo pasé genial con las chicas!!! :)



Si teneis alguna pregunta, no dudeis en pedirlo y os lo explicaremos mejor! :)


Un saludo!!!

13 comentarios:

  1. HOLA! Al fin un blog de una Au Pair española! ajajajajaja. Dios no te puedes ni imaginar lo que me ha costado jajajajajajja todo los blogs que leo son de chicas latinoamericanas, no digo que estén mal, simplemente me hace ilusión saber de más chicas españolas que van a EEUU:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues la lista de blogs a la derecha es de la mayoria españolas! :D jejejejej

    Tu también vas/estás de Au Pair en USA? :)


    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me fascina este blog, tengo el mío pero lamentablemente todavía me falta tiempo para ser Au Pair... Me alegra saber de chicas Au Pairs que les va tan bien. Exito!

    ResponderEliminar
  4. hola!!estoy pensando en irme el año que viene de aupair,pero no tengo muy claro como de bueno tiene que ser el nivel de inglés que nos exigen!yo creo que me entiendo bastante bien,pero me cuesta expresarme en inglés, he estado en londres varias veces y no he tenido problemas para mantener una conversación,pero claro,supongo que en este caso exigen bastante nivel.... Después mi otra duda es lo del carnet de conducir,yo no lo tengo,eso supone gran problema?si no no me va a quedar otra que sacármelo este año....Espero que vaya todo bien por ahi!!!un saludooo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Inés! :) Pues el nivel de ingles que te exigen no es muy alto, más que nada es básico/medio.. Que te enteres de lo que te dicen vamos.. jajaja :P Asi que no creo que tengas problema con eso!! :D Si te cuesta expresarte, practica con tus mascotas, peluches o con la tele! jajaj :P O si te ves muy verde, contrata un profesor nativo para hablar.
    El caso del carnet si que es un problema. No te puedes ir si no tienes el carnet, y lo que es peor, tampoco puedes empezar el papeleo. Si te das prisa en sacarte el teorico y luego empiezas practicas y eso si puedes empezar con el papeleo, aunque aun no tengas el carnet.
    Pero sin carnet no puedes irte de Au Pair... (luego hay muchas familias que no necesitan que conduzcas, pero es obligatorio).

    Un saludo!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tere!!! Mucha suerte con todo el proceso de Au Pair! Si necesitas algo, aqui estamos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabo de encontrar vuestro blog, os sigo! ;)
    Yo me voy de AuPair el dia 14 jeje plis, si teneis tiempo pasaros por el mio que tengo dudas. http://prettytired-box.blogspot.com/ Gracias.
    Besos! Carla.

    ResponderEliminar
  8. Hola Braut! si tienes facebook te puedes pasar por el grupo Rincón au pair http://www.facebook.com/groups/204154296295667/ y preguntar todo lo que quieras!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estoy esperando más noticias en este blog porque me encanta! yo también voy por aupaircare y ya tengo mi entrevista con la familia. Aun falta pero espero viajar muy pronto!!

    sigan escribiendo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Muy bonito blog! Gracias por compartir sus experiencias! son muy utiles para las que iniciamos en esto!!! Una preguntita, con cuál agencia hicieron trámites?

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el blog !!
    Yo también estoy e Aupair care, sin duda es la que mejor opiniones tiene.
    Estoy pendiente de que me activen el perfil, que nervios !!!

    http://myaupairheartinusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!
    Este verano he tenido la oportunidad de disfrutar esta gran experiencia de ser aupair y en Australia. Ahora estoy escribiendo un blog para contarlo.
    Me gustaría participar!
    VISITADLO! ;)

    http://aupairenaustralia.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar