domingo, 3 de julio de 2011

Qué regalar a la Host Family?

En esta entrada vamos a intentar dar ideas para los regalos que les llevamos a las host families. Si se os ocurren ideas, podéis comentarlas y las añadiremos! :D

(Intentad regalar cosas típicas de vuestros paises y tal, nosotras como somos Españolas, daremos ideas de cosas de aqui!)

Para los padres:

- Libro de Recetas típicas
- Una botella de Vino (si les gusta)
- Café
- Una baraja de cartas españolas
- Un abanico
- Guías de vuestra ciudad



Para los niños: (Esto dependerá mucho de las edades, asi que vamos a intentar dar ideas para todos! Jaja :) )

- Algún libro en Castellano
- Si les gusta el futbol, una camiseta de vuestra selección (o simplemente una camiseta con los colores del pais)
- Un CD de canciones infantiles típicas


(Iremos añadiendo cosas! :) )

1 comentario:

  1. Yo había pensado en llevar para los padres un buen paquetón de jamón de teruel y una botella de aceite de oliva del bueno, que el que venden allí en las tiendas normales es caro y encima italiano xD Pero claro, para UK no hay limitaciones para meter carne como en USA. Y por supuesto vino, algún enate que es muy bueno y allí es norma llevar vino cuando vas de visita (y al fin y al cabo yo seré una visita muy larga xDDD)
    Y para los niños si son peques algún peluche de amigurimi (hecho por mí que para algo hago ganchillo) y si son más mayores preguntarles a los padres que les gusta y llevarles algo relacionado. Aunque la idea de la camiseta de la selección española es muy buena si son futboleros y no se me había ocurrido...
    Si son niñas tengan la edad que tengan leí a una aupair en un foro que ella les había llevado unos delantales de una tienda de souvenirs de su ciudad así en plan traje de folclórica y había triunfado xDD así que tb me lo planteo.

    ResponderEliminar